La escuela en Barcelona

 

La Escuela Pachi Tanglang Chuen Barcelona, ha pasado por diferentes etapas ya que en sus inicios fue promovida por unos alumnos que, con el paso del tiempo fueron decayendo en su grado de implicación con lo cual, para atajar de raíz cualquiera de los posibles o futuros problemas y agotando las medidas de dialogo se optó por que estos alumnos se desvincularan completamente de la Escuela.

 

La nueva etapa Pachi Tanglang Barcelona, comienza su andadura de la mano de Guillermo Arroyo, bajo la tutela del Dr. Maestro Su Yu-Chang, con unos principios muy arraigados a las enseñanzas mas tradicionales del Kung-Fu, siendo así un eslabón más de esta cadena que por tradición y principios nunca debería romperse.

  

El instructor Guillermo Arroyo, a la edad de 15 años comienza sus estudios en la Escuela Pachi Tanglang Chuen del Maestro Su Yu-Chang.

 

Desde 1999 hasta la fecha sigue al Maestro Su a diferentes partes del mundo (Taiwán, Mallorca, Holanda, Nueva York, Japón,...), con el fin de avanzar en sus estudios.

 

Durante más de 10 años estudia diferentes estilos como Tang Lang Chuen, Pikua Chuen, Pachi Chuen, Taichi Chuen, etc, adquiriendo importantes conocimientos sobre éstas y otras disciplinas bajo la supervisión del Maestro Su Yu-Chang.

 

En la actualidad sigue manteniendo un estrecho contacto con el Maestro Su, y continúa estudiando y asistiendo  a diferentes cursos en todo el mundo para profundizar en las enseñanzas de su Maestro, además de ser alumno *paishu  

 

Después de todos estos años, tras comprobar sus conocimientos sobre los diferentes estilo impartidos en Pachi Tanglang Chuen, el Maestro Su da autorización para ejercer de Instructor y Director  en su escuela Pachi Tanglang Chuen Barcelona.

 

* para más información sobre los paishus clica aquí.